.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2014
 
año:2008
 

8774 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 878
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
7
ASAMBLEA LEGISLATIVA
103
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
5
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
6
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
9
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
6
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
5
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
8
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ESPARZA CARLOS VENEGAS MOYA
5
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
8
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
6
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
12
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
24
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
30
BANCO DE COSTA RICA
78
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
18
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
120
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
102
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
22
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
343
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
7
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
CIUDAD DE LOS NIÑOS
7
CLINICA CLORITO PICADO
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS (NO USAR)
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
19
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
23
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
9
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
7
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
10
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
41
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
17
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
23
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
8
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
35
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
8
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
26
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
10
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
116
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
11
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
479
CORPORACION BANANERA NACIONAL
10
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
32
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
87
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
8
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
40
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
31
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
8
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
6
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
17
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
11
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
6
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
6
FONDO NACIONAL DE BECAS
19
FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PARA LA INVESTIGACION (FUNDEVI)
10
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
8
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
6
HOSPITAL DE SAN CARLOS
15
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
32
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
18
HOSPITAL MEXICO
36
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
8
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
37
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
6
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
6
IMPRENTA NACIONAL
7
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
126
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
207
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
30
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
35
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
39
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
14
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
33
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
19
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
12
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
33
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
56
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
10
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
18
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
16
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
21
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
119
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
37
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
18
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
20
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
30
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
31
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
15
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
25
JUNTAS DE EDUCACION
6
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
41
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
23
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
8
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
65
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
146
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
18
MINISTERIO DE HACIENDA
104
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
29
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
8
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
148
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
9
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
12
MINISTERIO DE SALUD
40
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
54
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
9
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
120
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
10
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
30
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
42
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
27
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
19
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
35
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
15
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
17
MUNICIPALIDAD DE BARVA
39
MUNICIPALIDAD DE BELEN
29
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
20
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
20
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
56
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
25
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
24
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
22
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
24
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
28
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
26
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
43
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
27
MUNICIPALIDAD DE FLORES
12
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
30
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
21
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
12
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
24
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
41
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
89
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
11
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
14
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
23
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
28
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
17
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
28
MUNICIPALIDAD DE LIMON
35
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
14
MUNICIPALIDAD DE MATINA
17
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
25
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
19
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
28
MUNICIPALIDAD DE MORA
21
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
16
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
14
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
19
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
18
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
32
MUNICIPALIDAD DE OSA
26
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
20
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
18
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
28
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
32
MUNICIPALIDAD DE POAS
15
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
20
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
24
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
21
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
23
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
30
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
39
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
22
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
33
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
35
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
18
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
23
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
21
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
18
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
14
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
28
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
21
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
32
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
10
MUNICIPALIDAD DE UPALA
15
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
17
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
11
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
9
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
15
NO APLICA
635
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
7
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
10
PARTICULAR
148
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
6
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
40
PODER EJECUTIVO
9
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
8
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
6
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
12
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
27
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
80
REGISTRO NACIONAL
15
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
6
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
19
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
10
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
25
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
15
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
18
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
26
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
6
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
7
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
9
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
38
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
26
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
24
Tipo documental (44)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1139
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
86
AUTORIZACIONES VARIAS
451
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
163
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
51
CALIFICACION DE IDONEIDAD
149
CANONES
3
CIRCULAR
4
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1165
CONVENIOS
42
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1034
DEUDA POLITICA
3
DICTAMENES
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
5
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
23
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORMES DE FISCALIZACIONES
249
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
12
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
71
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
824
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
1
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
33
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
18
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
34
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1009
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
337
PRESUPUESTO INICIAL
289
RAZON DE ARCHIVO
1
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
51
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
784
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
682
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
9
ZONAJE
1
Procesos CGR (78)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
71
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
400
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1026
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
670
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
79
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
38
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
9
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
316
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
18
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
158
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
31
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
24
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
453
AUDITORIA FINANCIERA
80
AUDITORIA OPERATIVA
98
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
24
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
51
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
160
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
167
CALIFICACION DE IDONEIDAD
149
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CESION DE CONTRATO
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
119
CONSULTAS INTERNAS
10
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
17
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
7
EMISION DE CRITERIO
219
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
27
ESTUDIOS ESPECIALES
25
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
3
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
21
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
6
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
20
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
70
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
86
PROYECTOS DE FISCALIZACION
353
REFRENDO DE ADDENDUM
310
REFRENDO DE CONTRATOS
842
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
40
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
7
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
4
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
18
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
64
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1089
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
84
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
159
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
358
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
668
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 13923 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0552 Licenciada Bernardita Marín Salazar Viceministra Administrativa MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: N.º DFOE-PG-IF-19-2014 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha, y el detalle del cumplimiento de disposiciones de auditorías financieras de años anteriores. . La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Seguridad Pública. Como resultado de la auditoría se determinaron algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales ...
Fecha publicación: 26/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14876-2014  |  14821-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14876 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0627 Licenciada Karol Cascante Ramirez Sub-AuditoraInterna MINISTERIO DE SEGURIDAD Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera N.° DFOE-PG-IF-02-2015: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-02-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha, Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-7 ] ...
Fecha publicación: 26/01/2015
Fecha emisión: 28/11/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 13923-2014  |  14821-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14896 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0637 Doctor Eduardo Sandí Esquivel Director General INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Para su atención se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe, y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deb ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2014
Notas de remisión: 14898-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14873 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0625 Máster Ana Eugenia Romero Jenkins Directora Ejecutiva PODER JUDICIAL Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: DFOE-PG-IF-04-2015 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Poder Judicial. Como resultado de la auditoría se determinan algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales se presentan en el Anexos 1, que se considera son asuntos q ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14884-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14887 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0635 Licenciado William Kelly Picado Auditor Interno MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimado señor: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. . Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-06-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-5 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14886-2014  |  14870-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14870 12 de enero, 2015 DFOE-PG-0621 Doctora Elizabeth Fonseca Corrales Ministra MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimada señora: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: “Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha”. La Contraloría General realizó la auditoría en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Cultura y Juventud. Como resultado de la auditoría se determinaron algunas deficienci ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14887-2014  |  14886-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14884 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0632 Licenciado Walter Jiménez Sorio Auditor General, Auditoría Judicial PODER JUDICIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. . Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-04-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. Atentamente, Lic José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-8 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14873-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 14802 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0609 Licenciada Karol Cascante Ramírez Auditora General a.i MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015 sobre los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública. Para su conocimiento, se remite copia del informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA HMG/ghj Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2014000109-1 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 14799 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0608 Licenciado Celso Gamboa Sánchez Ministro de Seguridad MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015 de los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública Para su atención se remite el informe Nro. DFOE-PG-IF-10-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre las condiciones de infraestructura de las unidades policiales del Ministerio de Seguridad Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 18/01/2015
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14898 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0638 Licenciada Ana Margarita Pizarro Jiménez Auditora Interna INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, de los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Para su conocimiento, se remite copia del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA LCP/MAPF/yvm Adj.: Lo indicado Ci: Archivo Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2014000122-1 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2014
Notas de remisión: 14896-2014